Ordenar por:
Pantalla:

ALMENDRAS ACTIVADAS

60 ml - Botella de vidrio con gotero medidor.

Refuerza el desarrollo cerebral de tu bebé con DHA 100% natural de aceite de bacalao ártico, libre de colorantes y saborizantes artificiales. Fortalece el sistema nervioso e inmunológico lalalalalallalalalllalala lalsdsklasdkñ ñlaskdñlaskd.

S/ 12.00

NUECES DE CAJU

Bolsa de 100 g.

El snack perfecto para empezar el día. Su aporte en antioxidantes, selenio, grasas insaturadas, vitaminas A y B, y minerales como el calcio y hierro y fósforo, son el mejor complemento para mejorar tu bienestar físico y mental. ¡Energía y salud extra!

S/ 10.00

BAYAS GOJI LYCIUM BARBARIUM

Bolsa 200 g.

Disfruta de unas deliciosas bayas consideradas como un súper alimento por su poder nutritivo, Además considerada como la fruta de la inmortalidad. Ideal para consumirlo como snack o enriquecer nuestros batidos, ensaladas, platos principales y postres ¡Larga vida y salud de hierro!

S/ 27.00

ORGANIC ANDEAN BITES

Caja de 240 g.

Empieza el día con el cereal elaborado de súper alimentos peruanos orgánicos libres de gluten (Quinoa, Kiwicha y arroz). Su aporte de proteínas, fibra y minerales, lo hace ideal para grandes y chicos. ¡El cereal para toda la familia!

S/ 18.00

ORGANIC CACAO BITES

Caja de 240 g

Empieza el día con el cereal elaborado de súper alimentos peruanos orgánicos libres de gluten (Quinoa, k Arroz y Cacao orgánico). Su aporte de proteínas, fibra y minerales, lo hace ideal para grandes y chicos. ¡El cereal para toda la familia!

S/ 18.00

CEREAL INSTANTANEO DE GRANOS ANDINOS

Caja de 300 g.

El único cereal 100% orgánico, que combina el alto valor nutricional de las proteínas, vitaminas y minerales que ofrecen la Quinua, la Cañihua, la Kiwicha y el arroz. De sencilla preparación para bebes y niños. ¡Extraordinario para un adecuado desarrollo!

S/ 18.00