Ordenar por:
Pantalla:

CARBON ACTIVADO

Frasco de vidrio 50 g.

Elaborado de coco carbonizado, destaca por su amplia porosidad que le otorga una gran capacidad para adsorber sustancias tóxicas en la piel y el sistema digestivo.

S/ 49.00

CREMA CELULAR DE GRANADA

Pote de 50 ml.

Mantén tu piel suave y tersa por el potente poder antienvejecimiento con la combinación perfecta de extractos de granada y fitonutrientes de nuestra amazonia peruana. Además es un poderoso bloqueador solar natural.

S/ 49.00

BALSAMO DE MANZANILLA

Frasco dispensador 100 ml.

Acompaña tus momentos de relajación y meditación con el aroma a manzanilla de este bálsamo perfecto elaborado a base de ingredientes naturales, además de ser un excelente humectante que contribuye en la salud de la piel. ¡Termina tu día de la mejor manera!

S/ 60.00

ACEITE DE AGUAJE CONVENCIONAL

Botella 33ml.

Utilizado tradicionalmente por los pueblos indígenas de la Amazonía como un ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel. Recomendado para pieles maduras, envejecidas, secas o agrietadas, expuestas al sol o lesionadas. También usado para cabello seco, quebradizo y dañado. ¡Infaltables para una piel sana y radiante!

Nuevo
S/ 25.00

ACEITE DE SACHA INCHI ORGANICO

Botella 33 ml.

Es un excelente antioxidante y antiinflamatorio, rico en ácido linoleico y vitaminas A y E. Muy útil para cuidar y reparar la piel irritada por sobreexposición al sol. ¡Infaltables para una piel sana y radiante!

S/ 25.00

MANTECA DE SEMILLAS DE COPOAZU

Frasco 7 g.

Extraída naturalmente de semillas amazónicas, es una grasa suave y rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas que le dan su poder antioxidante que ingresan a la piel fácilmente y ayuda a combatir la acción del sol, absorbiendo la radiación UV. ¡Lo mejor para el cuidado de tu piel!

S/ 8.00