Ordenar por:
Pantalla:

PRENATAL DHA

Frasco 180 capsulas blandas

Para mejorar los niveles de DHA en las madres, en la leche materna y en los lactantes, debes consumir PRENATAL DHA que además de mantenerte tus propios niveles saludable ayuda a suplir las demandas del bebé para que crezca sano y fuerte.

S/ 155.00

MARINE COLLAGEN

Frasco 150 g.

Estimule sus células productoras de colágeno con este complemento 100% natural de fácil absorción. Su gran efecto antienvejecimiento, ayuda restaura la elasticidad de la piel y el cuidado de huesos, músculos, articulaciones y belleza (piel, cabello y uñas). ¡Mantente siempre joven!

S/ 135.00

OMEGA 3 GUMMIES

Frasco 60 unidades

Apoya y promueve, las habilidades y un buen desarrollo de tu infante con ayuda del Omega-3, EPA y DHA, NORDIC OMEGA 3 GUMMIES son gomitas agradables y deliciosas con un rico sabor a mandarina, tendrá un alto soporte para su sistema inmunológico, respiratorio, cognitivo y salud visual que acompañara su crecimiento sano y fuerte.

S/ 75.00

EPIC PROTEIN VANILLA LUCUMA

Bolsa de 455 g.

Poderosa mezcla de proteína vegetal elaborado de, superalimentos ricos en nutrientes y prebióticos. 100% natural, orgánica y sin absolutamente ningún aditivo. ¡Convierte tu rutina en salud!

S/ 145.00

EPIC PROTEIN CHOCOLATE MACA

Bolsa de 455 g.

Actívate con la mezcla potente y saludable, gracias a la proteína vegetal orgánica más pura que encontraras, libre de colorantes y saborizantes que mejoraran tu digestión, está hecha a base de semillas, frutas y legumbres que te ayudaran a complementar tus dietas diarias con tus bebidas y batidos favoritos. ¡Convierte tu rutina en salud!

S/ 145.00

PRO COLLAGEN

Bolsa de 362 g.

Potencia tus bebidas favoritas con la proteína vegetal 100% orgánica que activa las células de tu organismo que generan colágeno, con resultados en tu piel, cabello, huesos y articulaciones. Que contienen vitaminas y minerales que garantizan un alimento real que complementara tus dietas diarias. ¡Algo diferente original y único!

S/ 160.00